Inicio / M-at home / ¿por qué m-at home?

¿POR QUÉ M-AT HOME?

Porque buscamos y queremos acercar la música en toda su expresión en la comodidad de su hogar con una enseñanza de alta calidad y sin restricciones de ningún recurso que le permitan lograr todo lo anhelado. Fomentamos valores humanos y espirituales con los cuales buscamos inculcar el amor por la música. Siempre de una forma dinámica y lúdica.

Nuestra búsqueda por mantener y mejorar periódicamente nuestro estándar de calidad nos lleva a realizar una permanente capacitación musical y pedagógica con asesorías semanales a todo nuestro staff de profesores, garantizando de esta manera la mejor calidad de nuestros servicios.

Cabe destacar, que en M-at Home tenemos material de enseñanza acorde a las edades y distintos niveles musicales, nuestros libros y materiales complementarios son adquiridos en el extranjero.

TEMAS DE INTERÉS

Inicio de Talleres Musicaeduca en Perú
M-at Home tiene el agrado de presentar desde España la metodología Musicaeduca por primera vez en Lima - Perú. Una fabulosa alternativa con la garantía de éxito en el aprendizaje de bebes y niños desde los 10 meses. Musicaeduca inició esta metodología en el año 2005 con resultados asombrosos a la actualidad y manteniendo un liderazgo en metodologías musicales infantiles.
Ver más aquí
Concierto M-at Home en Familia
Nuestro Concierto de Gala para fin de año 2015 fue un momento especialmente memorable, tuvimos un recital enfocado por primera vez en la participación de ensambles de alumnos junto a sus amigos, padres y familiares de los distintos niveles de nuestro programa. Todos interactuando y colaborando animadamente para brindarles un variado repertorio académico, popular y universal.
Ver fotos
Nuestro querido Matpache
"M-atpache" nos acompaña en nuestros concierto y recitales, animándonos a siempre dar lo mejor de cada uno. Asimismo, nos alienta visitando las casas de todos nuestros peques en fechas especiales.
Visíta nuestro fanpage
2016 ® All Rights Reserved - M-at Home