Inicio / M-at home / ¿quiénes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

En el Perú la única empresa que se especializa en clases de música a domicilio de forma personalizada así como en talleres a nivel corporativo e institucional. Estructurado bajo un sistema totalmente innovador fusionamos distintas metodologías de enseñanza y técnicas de aprendizaje.

Nuestra metodología es integral, logrando que nuestros estudiantes se introduzcan en elmundo del arte a través de la música de una manera altamente lúdica y espontánea. M-at Home nace de un proyecto piloto de la concertista Mariela Valenzuela con una visión emprendedora basada en la calidad y compromiso por el desarrollo de la cultura artística a través de la formación musical integral.

Posteriormente, se unen al proyecto Michael Díaz y Jorge Carrasco conformando un equipo de trabajo el cual tiene como principal virtud la pasión por la enseñanza musical cimentado por el alto profesionalismo de sus integrantes.

TEMAS DE INTERÉS

Inicio de Talleres Musicaeduca en Perú
M-at Home tiene el agrado de presentar desde España la metodología Musicaeduca por primera vez en Lima - Perú. Una fabulosa alternativa con la garantía de éxito en el aprendizaje de bebes y niños desde los 10 meses. Musicaeduca inició esta metodología en el año 2005 con resultados asombrosos a la actualidad y manteniendo un liderazgo en metodologías musicales infantiles.
Ver más aquí
Concierto M-at Home en Familia
Nuestro Concierto de Gala para fin de año 2015 fue un momento especialmente memorable, tuvimos un recital enfocado por primera vez en la participación de ensambles de alumnos junto a sus amigos, padres y familiares de los distintos niveles de nuestro programa. Todos interactuando y colaborando animadamente para brindarles un variado repertorio académico, popular y universal.
Ver fotos
Nuestro querido Matpache
"M-atpache" nos acompaña en nuestros concierto y recitales, animándonos a siempre dar lo mejor de cada uno. Asimismo, nos alienta visitando las casas de todos nuestros peques en fechas especiales.
Visíta nuestro fanpage
2016 ® All Rights Reserved - M-at Home